Manual Corporativo

Manual Corporativo

En este Documento se definen las normas a seguir para imprimir la marca, en los diferentes soportes internos y externos de Jet-Filter C.A, con especial hincapié en aquéllos que se mostrarán al público. El manual describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen, así como todas sus posibles variaciones : forma, color, tamaño, etc., expresadas mediante ejemplos gráficos. Cualquier variación de la marca no representada en este manual, podría perjudicar la buena imagen corporativa de la compañía.

El emblema es un isotipo, formado por la palabra “WEB” - (nombre de la marcca). Posee un estilo bold sans serif, para representar la solidez de la empresa, y una inclinación hacia delante, propio de las tipografías utilzadas en el mundo de las carreras automovilísticas, que refleja velocidad, y en este contexto velocidad es sinónimo de alto rendimiento en cuanto a la calidad del producto.

Cabe agregar, que en este emblema se utiizó la letra “E” en negativo, como elemento creativo para romper con la - simplicidad del color plano rojo.

Logo Rojo con Fondo Blanco

El logotipo está conformado por la palabra “FILTROS”, y ésta utilza una tipografia bold con una ligera inclinación hacia delante para continuar con la misma línea del emblema. Es de color negro siguiendo los lineamientos en cuanto a los colores corporativos utilizados en la marca.

filtros con Fondo Blanco

Dependiendo de las necesidades de la publicación de la marca, a continuación se presentan las diferentes resoluciones en las cuales será utilizada.

Los pantones nos permiten establecer con exactitud el tono, en la reproducción para material impreso y para material digital o electrónico. Se utilizó como referencia de paleta de colores: PANTONE SOLID COATED

logo web rojo

R:226 G:0 B:26

C:0% M: 100% Y: 100% K: 0%

#E2OO1A

Pantone 485C

logo web negro

R:26 G:23 B:27

C:0% M: 0% Y: 0% K: 100%

#1A17B

Pantone 426C

Fondo blanco, Marca en negro

El valor negativo de la marca permite la aplicación de la misma en sello húmedo, y para aplicaciones sobre cualquier medio publicitario que contenga fondo blanco.

Logo negro con Fondo Blanco

Fondo negro, Marca en blanco

El valor negativo de la marca permite la aplicación de la misma sobre grabados tridimensionales y aplicaciones sobre cualquier medio publicitario que contenga fondo negro.

Logo blanco con Fondo negro

Estas son las tonalidades que resultan al momento de eliminar la información de color.

La escala de grises es útil para utilizarla en flayers, afiches, volantes, papeleria y publicidad impresa en blanco y negro.

WEB

C: 0% M: 0% Y: 0% K: 70%

FILTROS

C: 0% M: 0% Y: 0% K: 100%

Logo gris con Fondo Blanco

Muestra el funcionamiento de la marca sobre fondos planos, permitiendo así su aplicación con áreas de inviolabilidad sobre colores sólidos

Permite visualizar el logo en relieve y bajo el efecto de luz en cualquiera de sus direcciones.

Se puede girar la marca hasta un máximo de 90° grados desde el borde izquierdo y un máximo de 45° grados desde el borde derecho, para no perder así la identidad gráfica.

log web 90 grados
logo web 45 grados

Este control indica el tamaño mínimo en que se debe manejar la marca, el cual es de 2.5 cm. Este se aplica en las tarjetas de presentación y en material P.O.P que lo requiera, a partir de allí en adelante se acepta cualquier medida a gran escala.

Logo Rojo con Fondo Blanco 25 cm

Se establece un área de reserva de 3mm de espesor con respecto a la marca, para así protegerla de imágenes, textos o fondos que hagan perder la visibilidad del logo.

Es el uso de la marca de manera continua para que se pueda aplicar en envoltorios, adhesivos, cintas, entre otros.


logo web